los que me visitan

19 de noviembre de 2009

El principio


Es típico ya ,aquello de que todo tiene un principio y un fin; pero es verdad; y hoy comienza mi nueva andadura como "blogero".
La verdad es que esto no me extraño; pues he tenido uno compartido que no tuvo muy buen resultado así que hemos decidido cerrarlo y empezar nuestras andaduras en solitario; como un grupo que se separa y emprenden cada uno su carrera en solitario.
Bueno dejándome de tonterías, he decidido dedicar esta primera entrada a hablar de el fin de este blog.
Pues bien; yo intentaré publicar, con cierta frecuencia, entradas que traten sobre temas que me interesan en ese momento y dar un punto de vista particular; y en ocasiones aportar información. Los temas serán de todo tipo, desde una tontería que me haya ocurrido hasta algo trascendental. Aunque estoy estudiando periodismo, no intento hacer periodismo; básicamente intento expresarme y aportar algo a quién se dedique a leer este blog.
Bueno pues por hoy nada más. Espero tener algún que otro lector, y no dudéis en dejar comentarios para dar vuestra opinión y si queréis enviarme correos también lo podéis hacer.
Un saludo y gracias por "leerme"

1 comentario: