los que me visitan

3 de octubre de 2010

Las 3L.

Lieja, Lausane, Londres...
Curiosamente las tres empiezan por L.
Curiosamente,tambièn, a las tres estoy "invitado" y haciendo proyectos para ir; pero realmente de momento son proyectos en el aire.
¿A cuantas de ellas iré? Puede que a ninguna, o puede que a las tres.
Se que si me lo propongo a las tres.
¿En cuanto tiempo?
No lo sé.
Quizá antes de que acabe este 2010, haya visitado las calles de alguna de ellas, por no decir de algunas, o de todas. O quizá no visite ninguna hasta dentro de mucho tiempo.
Lo mimso pensaba hace poco más de un año de vivir donde vivo, y miradme aquí estoy.
Además este verano me he recorrido la geografía española y portuguesa(algo no planeado con mucho tiempo). Y he visitado Lisboa, otra ciudad con L, la cual hacia mucho tiempo que no visitaba y queriía visitar. Lo que me lleva a pensar que estos viajes que surgen de repente son los mejores.
Tontería o no, la verdad es que lo que me propongo lo consigo y viajar es algo que me encanta. Por eso, tengo muy claro que estas tres ciudades las conoceré en algún momento de mi vida SI o SI. Pero mejor si las conozco en un plazo de seis meses.
Alguien me dijo una vez algo asi como....: "cuando quieres que algo se cumpla no dejes de repetirlo en alto aunque estés tu solo". Pues bien, que mejor forma de decirlo "en alto" y que más gente se entere que publicandolo aqui.
Asi que ya iré relatando mis experiencias en el extranjero, porque por supuesto SÉ que esos viajes se producirán tarde o temprano.
Solo una pregunta:¿Y Francia, para cuando? ya que es la que esta en el medio.....
Quizá sea la primera que visite, a corto plazo y sin saberlo a día de hoy. Todo puede ser en está vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario