los que me visitan

20 de noviembre de 2010

Un nuevo post meses después

Un día más me digno a escribir. Un día más, después de mucho tiempo de olvido, vuelvo a dejar escapar mis pensamientos en unas líneas mecanografiadas y colgadas en la red, probablemente inútiles para la mayoría de lo mortales(sino para todos).Pero una forma de expresión... Durante todo este tiempo en el que no he escrito he hecho muchas cosas, pero también he dejado mucho por hacer... Hoy,reafirmando mis ideas de que en este país la libertad de expresión la podemos coger con pinzas, mientras veía en el informativo como el Gobierno Español ha "acordado" con el Reino de Marruecos una CENSURA periodistica;lo que ha llevado a la expulsión de periodistas españoles del territorio marroquí, y aun es más a un equipo de Antena 3 ni lo han dejado entrar.Para mi eso es un dictadura: sin violencia física como antaño, pero con violencia informacional y cultural. Pero da igual seré el único raríto que lo piensa. Énlazando con esta última idea tengo muy presente hoy también un cambio en mi forma de ser, en el que he pasado a ser , en cierto, modo un solitario que vaga por el mundo en busca de la consecución de sus ideales. Quizá, debido a la animaversión que siento hacie el hecho de abrirme a los demás(debido a varios palos que he recibido a lo largo de mi adolescencia)frente a todos mis intentos de ayudar a todo el que lo necesite de forma material, física o simplemente psicológica(porque a veces escuchando se hace mucho, ha sido lo que ha hecho que llegue a esta situción en la que estoy rodeado de gente, pero siento una soledad profunda porque, si me paro a pensar estoy ahí para la mayoría como el guiñol que te anima cuando esatas mal, te presta dinero cuando te hace falta, descargas tu ira contra él cuando estás de mal humor. Pero cuando estas bien, que lo relegas al fondo del cajón esperando a que te vuelva a hacer falta. Sé que por mucho que diga que la próxima vez no me encontrarán en el cajón, es mentira. Sé que pese a esta soledad que hoy siento, hay gente ahí. Pero también sé que el camino sloitario de mi vida será siempre así y que cada vez la frialdad se adueñna más de mi y la pasividad me empieza a caracterizar. Solo espero que este humor apagado que tengo hoy, vuelva a encenderse mañana. Quizá esté pagando con el mundo mis caprichos incumplidos pero,lo siento, hoy tengo el día egoísta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario